20 de abril de 2015 12:56

CNE realizó simulacro de pruebas para Cpccs

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Estefanía Celi R.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó la mañana de hoy, 20 de abril del 2015, un simulacro de las pruebas de oposición que este miércoles rendirán los 128 postulantes para la renovación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).

Además, el CNE subió ya el banco de preguntas, que consiste en 2 000 preguntas sobre cuatro temas. El cuestionario está disponible en la web del órgano electoral. De allí, se escogerán aleatoriamente 50 para cada concursante.

El simulacro se realizó en el centro de eventos Bicentenario, en el antiguo aeropuerto. Allí también se realizará la prueba de oposición el miércoles, 22 de abril del 2015.

Juan Pablo Pozo, presidente del CNE, dijo que se han tomado máximas seguridades sobre el sistema de las pruebas. Hasta hoy en la mañana, la información se mantuvo encriptada desde que se cerró el cuestionario, realizado por catedráticos universitarios.

La prueba de oposición se tomará el miércoles desde las 10:00. Para esto, los postulantes deben acercarse con anticipación y no portar ningún dispositivo electrónico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)