29 de marzo de 2017 18:12

Consejo Nacional Electoral luce resguardado por vallas metálicas

Varias personas vistiendo camisetas con el logo del movimiento CREO, se agruparon desde la mañana de este miércoles 29 de marzo de 2017, con tambores, pitos y consignas a favor del candidato presidencial Guillermo Lasso.

Varias personas vistiendo camisetas con del movimiento CREO se agruparon en el lugar desde la mañana de este miércoles 29 de marzo de 2017, con tambores, pitos y consignas a favor del candidato presidencial Guillermo Lasso. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 66
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Belén Merizalde
Redactora (I)

Varias vallas metálicas se encuentran colocadas alrededor de las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado entre la av. 6 de Diciembre y Eloy Alfaro al norte de Quito.

Dos militares resguardan la entrada a la Institución, colocados desde la visera de la puerta de ingreso.

Mientras tanto en la vereda de en frente varias personas vistiendo camisetas con el logo del movimiento CREO, se agruparon desde la mañana de este miércoles 29 de marzo de 2017, con tambores, pitos y consignas a favor del candidato presidencial Guillermo Lasso.

Para este jueves 30 de marzo se tiene previsto que se realice en ese mismo lugar, un evento denominado "los guambras se toman Quito", a partir de las 17:00.

Para este jueves 30 de marzo se tiene previsto que se realice un evento denominado "los guambras se toman Quito", a partir de las 17:00. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

"No necesariamente somos de la línea del señor Lasso, pero sentimos la necesidad de un cambio y por eso estamos aquí", expresó María Chamorro, quien llegó junto a una amiga alrededor de las 17:00.

Luis Antonio Calderón ha permanecido desde el lunes en ese sitio. Señala que los jóvenes también se hacen presentes en el proceso democrático.

Para este jueves 30 de marzo se tiene previsto que se realice en ese mismo lugar, un evento denominado "los guambras se toman Quito", a partir de las 17:00. "Viviremos una verdadera fiesta pacífica por la democracia", expresó Calderón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)