3 de febrero de 2017 20:18

Un grupo de personas se manifestó frente al CNE en contra de supuestas irregularidades

"Los muertos no votan" y "No al fraude" fueron algunas de las frases que leían en las pancartas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

"Los muertos no votan" y "No al fraude" fueron algunas de las frases que leían en las pancartas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Daniel Romero

Desde las 17:00 de este viernes 3 de febrero de 2017, un grupo de aproximadamente 40 personas se apostó frente al Consejo Nacional Electoral (CNE) para manifestarse por supuestas irregularidades para el proceso electoral del 19 febrero del 2017. Con carteles y banderas de Ecuador gritaron consignas en contra de esa institución.

"Los muertos no votan" y "No al fraude" fueron algunas de las frases que leían en las pancartas. En la acera, quienes las sostenían, pedían que los conductores piten como señal de apoyo a su protesta.

Según Roberto Isaías, miembro del Frente de Salvación Nacional, señaló que se autoconvocaron porque creen que habrán un fraude electoral que favorecerá al partido oficialista en las próximas elecciones.

Este grupo se autoconvocó mediante las redes sociales. Esto en el marco de las denuncias que han tenido eco mediante Twitter y Facebook sobre la existencia de empadronados que, según los denunciantes, ya fallecieron.

Según Isaías, mantendrán acciones similares hasta el día de las elecciones porque dicen que el actual proceso solo beneficiará al candidato de Alianza País.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)