28 de marzo de 2017 17:29

Consulte su lugar de votación y si ha sido designado miembro de mesa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 623
Triste 96
Indiferente 76
Sorprendido 70
Contento 616
Redacción Elcomercio.com

Consulte y verifique el domicilio electoral para los comicios que se realizarán el próximo 2 de abril del 2017. Desde el pasado 15 de noviembre del 2016, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó la aplicación para conocer el lugar de votación y si ha sido designado miembro de la mesa receptora del voto.

Para ver la aplicación debe dar CLIC AQUÍ.

Para realizar la consulta, usted debe llenar todos los campos requeridos sobre sus datos personales como: cédula, apellidos y nombres. Adicionalmente, el ciudadano tiene que ingresar un código 'captcha', que se muestra en la pantalla. Esta medida de seguridad sirve para comprobar y diferenciar si el usuario es o no humano.

Aaplicación del Consejo Nacional Electoral (CNE) para conocer el lugar de votación y si ha sido designado miembro de la mesa receptora del voto de las elecciones del 2017. Fuente: www.cne.gob.ec

Las direcciones de los domicilios electorales fueron actualizadas en función de las bases de datos entregadas por el Registro Civil, hasta el 7 de septiembre del 2016.

Esta aplicación también está disponible en la página web del Consejo Nacional Electoral, bajo el banner "Consulta tu lugar de votación y si eres miembro de una Junta Receptora de Voto".

Además, de consultar por la aplicación web el lugar de votación, se puede confirmar a través de llamada telefónica, debe marcar al 150 y seguir las instrucciones que le indica la operadora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1016)
No (774)