30 de January de 2010 00:00

Los clubes afrontan sus test finales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacciones Quito y Cuenca
deportes@elcomercio.com

Liga de Quito mostrará, por primera vez en el año, su potencial. El cuadro albo  se presenta hoy  oficialmente ante su afición, en el estadio Casa Blanca, en la  Tarde Blanca. El equipo del DT  Edgardo Bauza, mide, desde las 15:30, al  peruano Sporting Cristal.

Esta será la primera ocasión que los hinchas y los periodistas podrán observar el desempeño de la ‘U’ con el regreso del estratega gaucho. En los anteriores amistosos, Bauza ordenó que se jugara a puerta cerrada en el complejo de Pomasqui, mientras que en el último partido contra un equipo juvenil de Espoli, apenas se pudo ver los últimos minutos.
 
Lo que sí está claro, es que el entrenador argentino  aplicará el mismo sistema de juego que le permitió coronarse campeón de la Copa Libertadores, en 2008. La alineación  para el duelo amistoso de hoy lo confirma.

Los  once escogidos por Bauza para jugar con Cristal son:  José Francisco Cevallos; Alejandro Espinoza, Jorge Guagua,  Norberto Araujo; Néicer Reasco, William Araujo, Ulises de la Cruz, Édison Méndez,  Gonzalo Chila; Cristian Lara y Hernán Barcos.

Como atracción dentro de las nuevas contrataciones está  Barcos, quien ya marcó  goles con la camiseta  alba durante los cotejos de pretemporada.

Las entradas al estadio Casa Blanca cuestan USD 5 la general, 8 el palco y 12 la tribuna. 

El vicecampeón ecuatoriano, Deportivo Cuenca, también presenta hoy, a su plantel 2010 en la llamada Tarde Colorada. El campeón del fútbol ecuatoriano, Deportivo Quito, visita hoy al Cuenca en este cotejo.

Los finalistas de 2009 juegan desde las 16:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La fiesta se inicia al mediodía en los exteriores del escenario con música y sorpresas, en un programa organizado por Pílsener (Cervecería Nacional),  principal auspiciante de la camiseta del ‘Expreso Austral’.  A las 14:00, en los interiores, Jaime Orquera y su Orquesta pondrá la alegría.

A partir de las 15:00 se presenta al plantel de jugadores y cuerpo técnico  que encarará el torneo nacional y la Copa Libertadores. Mientras que a las 16:00 arranca el cotejo amistoso.

Los boletos para la Tarde Colorada cuestan USD 6, 12 y 20, para general tribuna y palco, en su orden. El carné de socio  sirve para este encuentro. Se espera el debut de  Gabriel Méndez (volante) y Luis Escalada (delantero).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)