25 de marzo de 2016 09:01

La mañana quiteña tendrá intenso sol y en la tarde, posibles lluvias

En Centro de Quito luce, desde la avenida Simon Bolivar, completamente despejado. Foto: Betty Beltrán/ EL COMERCIO.

En Centro de Quito luce, desde la avenida Simon Bolivar, completamente despejado. Foto: Betty Beltrán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Betty Beltrán

Quito amaneció con poca nubosidad, aunque entrada la tarde se tornara con ciertos nubarrones (parcial nublado), lo que hace prever que durante la mañana habrá un intenso sol y entrada la tarde, leves lluvias en ciertos sectores de los extremos sur y norte de la urbe.

El pronostico lo ofreció hoy viernes, 25 de marzo, Miguel Salas, técnico del Inamhi. También adelantó que las mínimas temperaturas para Quito estarán en 12 grados y las máximas en 23.

En cambio, para el sur de la ciudad se registrará una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 19; y en los valles, las mínimas se ubicarán en 9 grados y las máximas en 24.

Para mañana sábado, 26 de marzo, según Salas el cielo de Quito estará nublado variando a parcial nublado. O sea, el tiempo estará más templado y con probabilidad de lluvias.

Sin embargo, hay que guardar los debidos cuidados. Por ejemplo, usar bloqueador solar, sombrero o gorra que cubra el rostro. Y beber mucha agua.

Recuerde que la EPMAPS, durante todo este feriado, atenderá con puntos de hidratación en las procesiones de Jesús del Gran Poder que se realizarán en el Centro y sur de Quito.

También estará el domingo 27 de marzo en otros tres eventos: Feria de la Producción Turística, Gastronómica y Mercantil, la Feria Sabores y Saberes Fanesca y el Ciclopaseo, que se realizará en la Tribuna del Sur.

El aporte institucional comprende la atención en 15 puntos de hidratación a través de 43 personas de la EPMAPS, quienes laborarán en la dotación de 790 botellones de agua que representan 15 800 litros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)