2 de diciembre de 2015 08:01

Quito amaneció nublado

Clima Quito

Según el Inamhi, el frío estará fluctuando entre los 10 y 12 grados centígrados, como temperatura mínima, y la temperatura máxima estará entre los 23 y 24 grados centígrados. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Betty Beltrán

Frío y con cielo nublado. Así amaneció Quito este miércoles 2 de diciembre del 2015. Ese ambiente se mantendrá durante todo el día.

Según Pablo Llerena, técnico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), el frío estará fluctuando entre los 10 y 12 grados centígrados, como temperatura mínima, y la temperatura máxima estará entre los 23 y 24 grados centígrados en el transcurso de esta semana. 

Por otro lado, adelantó que está ingresando nubosidad del sureste, de ahí que el cielo de las capital estará variando entre parcial nublado y nublado, y con lluvias aisladas.

Esas precipitaciones se notaran más en horas de la tarde de hoy, en zonas del suroeste de la capital. El invierno en este diciembre será irregular. En el mes anterior, noviembre, las lluvias se presentaron en el rango de lo normal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)