17 de septiembre de 2017 17:40

Cielos nublados la tarde y noche del 17 de septiembre de 2017 y el lunes 18

se espera que el día amanezca parcialmente nublado y pueden presentarse lloviznas aisladas.

Imagen referencial. Se espera que el día de mañana amanezca parcialmente nublado y pueden presentarse lloviznas aisladas. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Isabel Alarcón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El frío llegó a Quito este domingo 17 de septiembre del 2017. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), para lo que queda de esta tarde se esperan cielos nublados.

Mónica Valdiviezo, técnica del Inamhi, explica que se pueden presentar lloviznas aisladas, ya que en sectores como Atacazo, Puengasí, Rumipamba y Papallacta se detectó precipitaciones que podrían influenciar en el clima de la capital.

En la estación de Iñaquito, esta mañana se registró una mínima de 11, 2 grados centígrados y una máxima de 23 grados. En el sur la temperatura mínima de hoy llegó a los 8,2 grados centígrados.

Para mañana se esperan condiciones parecidas. Según Valdiviezo, se espera que el día amanezca parcialmente nublado y pueden presentarse lloviznas aisladas.

Para este lunes se pronostica una mínima de 11 grados y la temperatura máxima puede llegar a los 22 grados centígrados. Para conocer más sobre las condiciones climáticas puede visitar la página web o la cuenta de Twitter del Inamhi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)