13 de octubre de 2015 15:08

Lluvias ligeras en la zona del Estadio Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrea Gordón

Durante el partido de fútbol por las eliminatorias del Mundial de Rusia, entre Ecuador y Bolivia en el Estadio Atahualpa, habrá presencia de lluvias. Así lo anticipó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

Esto se origina por la circulación del viento en niveles bajos de la atmósfera. Las lluvias en el norte de la ciudad tendrán una intensidad débil. Sin embargo, en el centro y sur del Distrito Metropolitano de Quito, las precipitaciones tendrán mayor intensidad.

Técnicos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología indicaron que por el ingreso de la humedad desde la Amazonía y al generarse nubosidad de mal tiempo en la zona de los valles, se prevé lluvias de intensidad entre ligeras y moderadas, con probables tormentas eléctricas aisladas durante la tarde de este martes 13 de octubre del 2015.

En cuanto a las condiciones meteorológicas para este día hasta las 19:00, el Inamhi señaló que el cielo será parcial nublado a nublado con lluvias al sur. También habrá presencia de niebla. La temperatura máxima pronosticada es de 24° C y la mínima de 11,5°C.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)