24 de marzo de 2015 10:24

Cléver Jiménez y Fernando Villavicencio reaparecieron hoy, luego de un año en la clandestinidad

Cléver Jiménez y su asesor Fernando Villavicencio aparecieron públicamente tras permanecer un año en la clandestinidad. Foto: Patricio Terán.

Cléver Jiménez y su asesor Fernando Villavicencio aparecieron públicamente tras permanecer un año en la clandestinidad. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 80
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 188
Valeria Heredia

Tras permanecer en la clandestinidad por un año, este martes 24 marzo del 2015 aparecieron públicamente en Quito el exasambleísta de Zamora, Cléver Jiménez, y su asesor Fernando Villavicencio. Cerca de las 10:00, ingresaron a la sede de Pachakutik en Quito, en la calle Lugo (La Floresta), en medio de un vitoreo de al menos una treintena de personas.

El juez de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Luis Enríquez, declaró ayer 23 de marzo del 2015 la prescripción de la pena de un año en contra de Jiménez y Villavicencio, dentro del juicio por injurias al presidente Rafael Correa, en el caso del 30-S. Ellos habían sido sentenciados a un año por esa causa.

A esta hora, los dos se aprestan a ofrecer una rueda de prensa, a la cual concurren también dirigentes, como Lourdes Tibán, asambleísta de Pachakutik.

Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO.

Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (8)