6 de junio de 2015 18:41

Clausuran una sede social en Carcelén Alto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Éricka Guarachi
Redactora (I)

Este sábado 6 de junio, por la tarde, se clausuró la Sede Social Sagrados Corazones, ubicada en las calles José Ordóñez y Campuzano, en Carcelén.

En este lugar se realizaba una fiesta de menores de edad en las que se encontró algunas novedades. La Intendencia, acompañada de la Dinapen, estuvo a cargo del operativo.

Como parte de las evidencias que recopiló la Intendencia de Policía había dos botellas de alcohol camuflado en envases de gaseosas. Además, una manzana que se presume la utilizaban como pipa, un condón usado, una caja de cigarrillos y una sustancia, se presume que era marihuana.

Patricio Gaibor, oficial de la Dinapen de Pichincha, explicó que los adolescentes se encontraban en una situación de riesgo. A dos de ellos se les llevó a las oficinas de la Dinapen porque estaban en estado etílico y serían entregados a sus padres. Gaibor dijo que se dio el operativo por un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional.

Inés Venegas, encargada de la Intendencia, indicó que habló con el presidente del barrio para averiguar por qué se había arrendado este espacio para una fiesta que ponía en riesgo a los menores de edad. Venegas dijo que el presidente explicó que no tenía conocimiento de la fiesta y que posiblemente la tesorera lo sabía. Se decomisó los parlantes que se encontraban en el local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)