13 de abril de 2015 22:14

Clausuran por sexta vez el nigthclub 4033

Nigthclub 4033

Este 13 de abril la Intendencia realizó un operativo en el nigthclub 4033, ubicado en el centro- norte de Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 80
Triste 48
Indiferente 10
Sorprendido 11
Contento 106
Éricka Guarachi

En la av. 10 de Agosto y Rumipamba, en el centro-norte de Quito se ubica el nigthclub 4033. Ese establecimiento hoy, lunes 13 de abril, fue clausurado definitivamente.

La Intendencia realizó un operativo que se originó por una denuncia de un supuesto abuso a una trabajadora sexual.

Sin embargo, al arribo del personal policial no encontraron a esa supuesta víctima pero sí hallaron que este establecimiento funcionaba pese a haber sido clausurado definitivamente en el 2013.

Mientras se daba el operativo se encontraban las mujeres con alrededor de 20 clientes. Se supo que tanto los usuarios como las trabajadoras sexuales no tuvieron inconvenientes.

A las 19:20, en el establecimiento permanecía el personal policial. En el segundo piso de esta edificación solo sobre una mesa quedaba una botella de licor.

Según Edwin Castelo, Intendente de Policía, el administrador del local fue detenido y de hallarse culpable puede ser sancionado con prisión.

Junto al establecimiento de diversión se encuentra un local de comida y una tienda de ropa. A quién circula por estas calles no puede percatarse a simple vista pues por afuera solo se observa una reja negra y tras de ella una puerta metálica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (8)