5 de January de 2010 00:00

Claudio Bieler se va a Racing de Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

AFP

El delantero argentino Claudio Bieler, figura y goleador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se incorporará al argentino Racing Club, según confirmó el lunes el vicepresidente de la entidad albiceleste, Pablo Podestá.

“Ya está todo arreglado. El futbolista se hará la revisión médica en las próximas horas e inmediatamente después firmaremos el contrato. Pesó que él quería jugar en Racing”, señaló Podestá en declaraciones a la radio La Red.

“Vamos a hacerle un contrato por dos años y medio y pagaremos dos millones de dólares por el 50% por ciento del pase. El pago se hará en tres cuotas”, agregó el dirigente sobre el acuerdo al que se llegó con el delantero.

El futbolista se encuentra entre los más destacados del continente y campeón de la Copa Sudamericana con la Liga de Quito.

Tras firmar su contrato, Bieler se sumaría de inmediato al plantel que está realizando la pretemporada bajo la conducción de Claudio Vivas.

La de Bieler es la segunda incorporación que realiza Racing, tras la llegada del zaguero Lucas Licht, con miras al Torneo Clausura-2010 de la primera división del fútbol local, en el que la Academia' tiene la misión de sumar muchos puntos para evitar el descenso de categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)