3 de March de 2010 00:00

Los clásicos serán los atractivos de la quinta fecha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

El volante de Liga de Quito, Miller Bolaños, se recuperó de una lesión y el  técnico argentino Edgardo Bauza puede contar con él para el clásico de este sábado contra Deportivo Quito, en el estadio Atahualpa.

Sin embargo,  no estarán  Enrique Vera, quien fue expulsado; Patricio Urrutia y Jorge Guagua, por lesiones. Ellos no podrán estar en el cotejo que se jugará desde las 16:00.

Mientras, tanto, en el lado azulgrana,  el DT gaucho Rubén Darío Insúa   recuperó al ariete Marcos Pirchio y al hábil Michael Arroyo, quienes cumplieron sanciones por expulsiones.

La dirigencia de Deportivo Quito confirmó  el precio de las entradas en USD 8 la popular (general y preferencia), 20 la tribuna y 30 el palco. También habrá un operativo de seguridad  por parte de la Policía Nacional, para evitar incidentes entre las  barras de los dos equipos.

Liga es considerado favorito por su condición de  líder del torneo, tiene la delantera más goleadora del certamen, con 11 tantos y este año ha realizado mejores incorporaciones.
El Quito, en cambio, tiene un partido ganado, un empate y dos derrotas. Y su desempeño está distante del que mostró en la consecución del título 2009.

El otro clásico es el que sostendrán el  domingo, a las 15:00,   Emelec y Barcelona, en el estadio George Capwell.

El estratega  argentino Jorge Sampaoli deberá resolver las ausencias     de Pablo Pérez (argentino) y Fernando Giménez (paraguayo). Pérez recibió la tarjeta roja en la cuarta fecha, mientras que Giménez sigue lesionado.

En Barcelona, el  entrenador  Manuel Llop tiene el plantel completo, sin lesiones ni expulsados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)