2 de julio de 2014 07:54

Claro devolverá más de USD 2 millones en minutos a sus usuarios

celular

La operadora indemnizará a sus abonados, en minutos. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 67
Contento 2
Redacción Negocios

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel) dispuso a la compañía telefónica Conecel S.A, que opera bajo la marca Claro, la devolución de más de USD 2 millones en minutos a sus clientes, en compensación “por errores en algunas promociones”.

Así lo informó hoy, miércoles 2 de julio del 2014, Fabián Jaramillo, Superintendente de Telecomunicaciones en entrevista en emisora La más Linda.

La operadora también informó sobre esta compensación a sus usuarios mediante un aviso de prensa el pasado domingo, en el que se detalla que por medio de ocho resoluciones de la Supertel debe cumplir con la devolución de minutos a los perjudicados.

Para los usuarios activos de Claro la acreditación de minutos comenzó desde el 30 de junio pasado y se extenderá hasta el 30 de este mes, de acuerdo a un cronograma establecido por la firma. Los clientes serán informados de la recarga compensatoria por medio de un mensaje de texto.

Los usuarios que ya no son clientes de Claro pueden averiguar si constan en la lista de afectados en la página web: www.claro.com.ec y posteriormente acercarse a algún centro de atención al cliente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)