24 de November de 2009 00:00

Los ciudadanos y La Ley mordaza (II)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con dólares del pueblo ecuatoriano, hábilmente presentarán noticias en medios gubernamentales (tomados en posesión) y culparán a pasadas administraciones.
 Señor presidente Rafael Correa, su ambición de dictador está enloqueciéndolo, ya no más mentiras y engaños, son más de 100 casas incendiadas; mujeres, niños, ancianos y padres de familia que no saben qué hacer y usted como si nada pasa, y se lava las manos con lágrimas y sangre del pueblo ecuatoriano.

Incendios, inseguridad, crímenes y robos por doquier, no hay trabajo, mucha desocupación, no hay energía eléctrica ni agua para dar de beber a familiares y amigos.
Por favor (renuncie) su incapacidad de gobernar está en todas partes, las relaciones internacionales en lo peor y ahora juntos al eje del mal, Dios proteja a nuestros conciudadanos.
El pueblo es inteligente, sabio y con mucho valor . Porque tanto odio y desprecio de su Gobierno que confió en su administración y ahora a través de sus alza manos de Alianza País en la Asamblea quiere imponer una Ley Mordaza para acaparar absoluto control.

 Diga la verdad de sus intenciones, sigue endeudando la nación ecuatoriana, entregue recursos naturales y otros negocios del Estado a dedo y sus famosos decretos de “vergüenza”, perdón de emergencia.

Sabemos que busca absoluto “poder” (ya lo tiene) y posiblemente serán otros objetivos.

Por estas oscuras acciones la prensa sí es un problema, y más prestigiosos medios y periodistas ante una Ley Mordaza que quiere silenciar a la comunidad ecuatoriana.
Señor Correa es tan grande lo que viene que quiere imponer esta Ley de Medios  para que no sean informados ni entiendan nada de lo que el Gobierno está haciendo a espaldas de todos los ecuatorianos, ¿verdad?

Señor Correa, la comunidad ecuatoriana está en silencio; escuchando, mirando y puliendo sus estrategias que no merecen un día más en Palacio.
¿Qué dicen la OEA, la ONU, la UE?  Que no vengan con su teatrito de Honduras. Agradecemos a la  SIP su ayuda por evitar esta “Ley Mordaza, en Ecuador de Rafael Correa, Chávez, Fidel/Raúl Castro y Lula da Silva, nuestros enemigos.

En Ecuador no avanzará el comunismo.

William Quezada

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)