8 de diciembre de 2016 18:35

Ciudadanos del norte de Quito deben abastecerse de agua con antelación

25 sectores del sur de Quito figuran dentro de un corte de agua potable, por la ejecución de obras, anunció la Epmaps. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

55 sectores del norte de Quito se quedarán sin agua potable por la ejecución de obras en el intercambiador de La Granados. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 50
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 12
Isabel Alarcón

Los moradores de los 55 barrios del norte de Quito, que se verán afectados por un corte de agua anunciado por la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps), deberán empezar a abastecerse del líquido vital con antelación. El corte se iniciará a las 05:00 de este sábado 10 de diciembre del 2016 y se prevé que el flujo se resuelve la madrugada del lunes 12 de diciembre, paulatinamente.

La Epmaps afirmó hoy, jueves 8 de diciembre de 2016, que se difundió la noticia con anterioridad para que las personas puedan abastecerse oportunamente de agua. Para información sobre el corte puede visitar la cuenta de Facebook: /aguadequito o de Twitter @aguadequito.

La interrupción en el servicio en el sector de Bellavista se debe a la construcción del intercambiador de tránsito en la avenida Eloy Alfaro y avenida de Los Granados donde se instalarán variantes de tubería.

A continuación la lista de los barrios en los que la Epmaps suspenderá el servicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (1)