4 de enero de 2018 19:12

Cuatro ciudadanos colombianos resultaron heridos en un accidente de tránsito en Carchi

El automotor fue llevado a los patios de retención vehicular de la ciudad de San Gabriel, en Carchi, para los trámites legales respectivos. FOTO: Policía Nacional

El automotor fue llevado a los patios de retención vehicular de la ciudad de San Gabriel, en Carchi, para los trámites legales respectivos. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Sierra Norte

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro ciudadanos colombianos resultaron heridos en un accidente de tránsito que ocurrió el jueves, 4 de enero del 2018, en la provincia del Carchi, en el norte de Ecuador, mientras se dirigían de Tulcán a la vecina ciudad de Ibarra.

El automóvil se volcó tras descender por una pendiente luego de haber salido de la carretera Panamericana E-35, según informaron policiales que respondieron a la emergencia. El suceso ocurrió en el sector de Cúnquer, parroquia Los Andes, cantón Bolívar.

Luego de conocerse sobre la emergencia el Servicio Integrado ECU 911 de Tulcán, despachó personal de la Policía Nacional, Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos de Bolívar y de la empresa concesionaria de la vía Panavial para auxiliar a los afectados.

Ahí se identificó que se trataban de los ciudadanos colombianos: Camilo Narváez, Milena Ordóñez, José Casanova y Rosa Oviedo. Según el reporte de los paramédicos, los cuatro resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Básico de San Gabriel y al Luis Dávila, de Tulcán. Al momento, todos los afectados se encuentran estables.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (36)