6 de julio de 2017 15:05

Un ciudadano venezolano murió atropellado en el norte de Quito

Personal de Medicina Legal acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Personal de Medicina Legal acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 133
Indiferente 5
Sorprendido 8
Contento 12
Andrés García

En la avenida Galo Plaza, a la altura de la intersección con la calle Manuel Ambrosi, en el norte de Quito, ocurrió un accidente fatal.

Pasadas las 10:10 de este jueves 6 de julio de 2017, Iván Hernández, un ciudadano venezolano de 45 años de edad, perdió la vida al ser atropellado en el carril central de esa arteria vial.

Diego Oña, agente civil de tránsito que tomó procedimiento en el accidente, dijo que a su llegada, esta persona aún tenía signos vitales. Hasta el sitio acudió una ambulancia, pero minutos después los paramédicos confirmaron el deceso.

Según el agente, en el accidente estuvo involucrado un vehículo color dorado. La conductora del automóvil no huyó de la escena y decidió dar su versión a los agentes de tránsito. Oña contó que la conductora también fue atendida en una ambulancia ya que sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Ella permanecerá con custodia policial hasta que los agentes de la Unidad de Accidentología Vial recaben indicios y determinen la causa del atropellamiento. Oña recalcó que a menos de 10 metros del sitio del accidente existe un paso peatonal que brinda mayor seguridad a los transeúntes al momento de cruzar esa transitada vía.

Dos amigas de la víctima contaron que se tenía previsto que en el transcurso de estos días arribe al país la esposa del fallecido. Personal de Medicina Legal acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Mientras se realizaron las diligencias, se restringió la circulación vehicular en dos carriles centrales de la av. Galo Plaza, en sentido sur-norte. En el sitio se activó un contraflujo para alivianar la carga vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (49)
No (13)