27 de January de 2010 00:00

Un ciudadano de Machala fue apresado por hacer un gesto a Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Machala

Caros Julio S., de 40 años, fue detenido esta mañana por supuestamente haberle hecho un gesto obsceno, con la mano entreabierta, al presidente Rafael Correa.

Sucedió en el centro de Machala, un poco antes de las 09:00, en las calles Vela y Arízaga, a escasos metros de la televisora Caravana, donde el Primer Mandatario acababa de dar una entrevista.

El supuesto infractor, según la Policía, insultó al presidente Correa. Según testigos y periodistas que seguían la caravana presidencial, el Presidente se bajó del vehículo junto con los miembros de su seguridad, y ordenó a la Policía se detenga a Carlos Julio S. Durante la acción el Primer mandatario resbaló y estuvo a punto de caer.

Hasta el mediodía de hoy, el presunto infractor permanecía detenido en el área de prevención del Comando de Policía de El Oro, a pocas cuadras del sitio del incidente. Su esposa y otros familiares permanecían en los exteriores. Prefirieron no emitir comentarios sobre el hecho. El detenido es chofer en una rentadora local de vehículos.

Correa permanece desde ayer en la provincia, y hoy por la mañana se reunió con dirigentes barriales del sur de Machala y recorrió obras en el cantón. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)