27 de January de 2010 00:00

La cita de viceministros de Unasur, en marcha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las instalaciones del hotel Oro Verde, en Manta, permanecen 35 delegados de los viceministros de Defensa de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). La cita regional se realizará mañana y el viernes.

Desde ayer, los especialistas en seguridad de los países  que forman parte de Unasur, debatían sobre la seguridad de la región. Desde  la mesa central precedida por los ecuatorianos, Maryori Ulloa, Napoleón Alvarado y Consuelo Silva se moderaban las intervenciones.

Algunos de los asistentes llegaron con información que era descargada desde sus computadores portátiles.
Tania Fierro, asistente de comunicación del Ministerio de Defensa de Ecuador, comentó que el trabajo de los delegados es previo el arribo de los viceministros que será el jueves por la mañana. Lo harán vía área desde Quito. Llegarán a Manta en un avión militar de las Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).
 
En la reunión se aprobará la Propuesta de procedimiento de aplicación de las medidas de fomento de la confianza y seguridad. El texto fue   adoptada en la reunión extraordinaria de Cancilleres y Ministros de Defensa de la Unasur, el 27 de noviembre de 2009.

El viernes habrá   una conferencia de prensa. Red. Manta

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)