30 de January de 2010 00:00

Una cita internacional de jóvenes con cáncer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

Entre el 5 y el 8 de febrero próximos, en Quito se desarrollará el  Primer encuentro internacional de jóvenes con cáncer. En esta cita participarán al menos 80 chicos de toda América Latina.

En las reuniones, que se desarrollarán en la Casa de la Cultura, se desarrollarán talleres de trabajo en grupos, conferencias, paseos terapéuticos a la Mitad del Mundo, clases de yoga, reiki, conciertos y verán películas...

El encuentro, organizado por la Fundación ecuatoriana Jóvenes contra el cáncer fue presentado oficialmente  ayer en la sala de prensa de la Asamblea.

El presidente de esta organización, Gustavo Dávila, señaló que el objetivo es unir a todos los chicos afectados y que ellos luchen y que no se dejen vencer. En 2005, Álex Dávila, un joven de 16 años, fue diagnosticado con cáncer a los huesos.

Luego de una amputación, creó la Fundación que agrupa a más de 58 “guerreros”  de todo el país. Ahora, esta organización es manejada por su padre, Gustavo. Para más información del encuentro puede comunicarse con el número 243 8 441. También hay datos en la página www.jovenescontraelcancer.org.  También  puede dirigirse a la dirección  Yugoslavia N35-170 y Tomas Moro, en el norte de Quito.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)