15 de septiembre de 2015 22:04

Circulación normal en el ingreso al sector de Guápulo

Desde La Floresta se divisó el dantesco incendio que se produjo en Guápulo, La Vicentina y el cerro Auqui. El humo cubrió el centro oriente de Quito. Foto: Eduardo Terán Urresta / EL COMERCIO.

Cerca de las 18:00 miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitaron estás vías después de que el incendio de La Floresta y el Auqui fueran controlados por los bomberos. Foto: Eduardo Terán Urresta / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Andrea Gordón
Redactora (I)

La afluencia vehicular por las avenidas Los Conquistadores y Ladrón de Guevara, al norte de Quito, se normalizó la noche de este martes 15 de septiembre de 2015. Cerca de las 18:00 miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitaron estás vías después de que el incendio de La Floresta y el Auqui fueran controlados por los bomberos.

El cierre se realizó para evitar accidentes debido al humo y para facilitar el acceso de los vehículos de emergencia. Las personas que viven en la zona tuvieron que caminar para llegar a sus casas. Sin embargo, se habilitaron rutas alternas para evitar congestión vehicular. Además para facilitar el tránsito en las horas pico, personal de la AMT permaneció en el lugar para ayudar a los conductores.

Esta información fue publicada en las cuentas de las redes sociales de las instituciones del Municipio como el Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito (COE).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)