10 de noviembre de 2017 21:45

La circulación vehicular en un tramo entre la av. Mariscal Sucre y Huayanay Ñan, en Quito, se habilita 

Este tramo permaneció inhabilitado por un mes y medio debido a los trabajos de construcción del túnel del Metro de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El tramo entre la av. Mariscal Sucre y Huayanay Ñan permaneció inhabilitado por un mes y medio debido a los trabajos de construcción del túnel del Metro de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

A partir de las 22:00 de este viernes, 10 de noviembre de 2017, la movilidad en el sector de Quitumbe, al sur de Quito, será más fluida. ¿La razón? La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq) dio a conocer que desde hoy se habilitará la circulación vehicular en un tramo de la av. Mariscal Sucre, entre la av. Huayanay Ñan y la salida de buses de la Terminal Terrestre de Quitumbe.

Este tramo permaneció inhabilitado por un mes y medio debido a los trabajos de construcción del túnel del Metro de Quito. Los vecinos del sector, como Martha Chicaiza, dan cuenta que ya se acostumbraron a los cierres viales. “Debemos adaptarnos a los cambios porque es un proyecto que transformará el barrio”, indicó.

Robinson Zapata tiene un negocio de comidas cerca del sitio de la intervención. El morador aseguró que el cierre vial complicó la circulación, pero no incidió en el flujo de clientes. “Siempre hay movimiento por el terminal”, manifestó.

Hasta el momento, la obra física del Metro de Quito registra un 47% de avance, según datos de la Epmmq. La entidad señaló que la construcción del proyecto avanza bajo los plazos y tiempos previstos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)