19 de abril de 2015 12:26

La circulación es normal en la vía Alóag - Santo Domingo

a circulación es normal en la vía Alóag - Santo Domingo

La circulación vehicular es normal en la vía Alóag - Santo Domingo. Foto: EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Andrea Medina

Desde el último derrumbe registrado el pasado viernes en el kilómetro 28 de la vía Alóag - Santo Domingo, una de las principales arterias que conecta a la Sierra con la Costa, no se han registrado nuevos deslizamientos hasta el medio día de este domingo 19 de abril del 2015.

La circulación vehicular se habilitó normalmente en esta carretera con el horario que se viene aplicando desde días anteriores, de 11:00 a 18:00.

El Sistema de Seguridad ECU911 recordó que la vía está abierta y que depende del estado del clima para una posible nueva medida de precaución. Este requisito se indicó desde el pasado 9 de abril, cuando se volvió a abrir la vía tras 20 de días cierre, solo durante siete horas y si es que no se presentan fuertes lluvias.

El viernes último ocurrió un derrumbe en el kilómetro 28, provincia de Pichincha, que obligó al cierre inmediato de la vía que continúa en emergencia. Las labores de limpieza de ese talud se iniciaron a la madrugada y se terminaron antes de las 11:00 de ayer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)