16 de junio de 2016 08:35

Circulación restringida en la vía que va a Baeza y Tena

Personal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas realiza trabajos de limpieza en la vía Papallacta-Cuyuja-Baeza-Tena. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Personal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas realiza trabajos de limpieza en la vía Papallacta-Cuyuja-Baeza-Tena. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Mayra Pacheco

La vía Papallacta-Cuyuja-Baeza-Tena está habilitada de manera controlada para todos los vehículos. Los conductores que se dirigen hacia esos sectores se podrán movilizar solo entre las 06:00 y las 18:00. Personal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas realiza trabajos de limpieza.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó la mañana de este jueves 16 de junio que el paso de los conductores se permitirá según las condiciones climáticas. Por esto se sugiere a los viajeros tomar precauciones.

Si se dirige hacia esas zonas planifique su viaje para que no tenga impedimentos y pueda llegar a su destino.

En el caso que requiera viajar fuera de estos horarios, las personas que se dirijan hacia el Oriente pueden también tomar la vía Baños-Puyo.

Durante el viaje, respete los índices de velocidad y maneje con precaución para evitar accidentes de tránsito.

Más hacia el sur, vías como la Macas-Puyo está habilitada al 100%, la Méndez-Guarumales-Cuenca tiene una habilitación del 80%, hay un deslizamiento por el sector del río El Pescado (puente Cachicambo), en el kilómetro 34.

La vía Lago Agrio-La Bonita-Tulcán se encuentra habilitada exclusivamente para vehículos pesados y grandes por motivos de lluvias, informa el ECU911 Ibarra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)