1 de marzo de 2018 22:45

La circulación en la av. Pérez Guerrero en sentido occidente - oriente está restringida

La av. Pérez Cuerrero está cerrada en el tramo que comprende las calles Versalles y Manuel Larrea. Foto: Eduaro Terán / EL COMERCIO

La av. Pérez Cuerrero está cerrada en el tramo que comprende las calles Versalles y Manuel Larrea. Foto: Eduaro Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Congestión vehicular se registró la tarde de este jueves 1 de marzo del 2018 en la avenida Pérez Guerrero y Versalles en el centro de Quito. La razón: los trabajos de tratamiento del terreno previo al paso de la tuneladora del Metro.

Los vehículos que circulan por la América, en sentido sur-norte y utilizan el intercambiador para salir a la calle San Gregorio, se demoran más de 10 minutos en salir.

La Pérez Cuerrero está cerrada en el tramo que comprende las calles Versalles y Manuel Larrea. La intervención allí durará 45 días.

Hoy, máquinas cercaron la zona. Una gallineta rompió el parterre de la vía, diagonal a la Facultad de Administración.

Edgar Toro, propietario de un negocio de venta de equipos electrónicos, estaba preocupado porque en el sector se reducen las ventas. Espera que los trabajos no se alarguen más de los 45 días planificados.

Rolando Túqueres caminó por esa zona esta tarde. Dijo que las obras son buenas, pero cree que debería haber mas planificación. "No podemos cruzar la calle, todo es un caos".

Desde las 22:00 de ayer se cerró ese tramo de la calzada. Ante eso se estableció un Plan de Movilidad para quienes circulen en el sector. Un carril se habilitó en la av. Pérez Guerrero para quienes circulen en sentido occidente - oriente. De otro lado se se mantiene la circulación habitual en sentido oriente - occidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)