21 de diciembre de 2015 09:07

Circulación habilitada en la av. Occidental, tras incidente con vehículo averiado

Av. Occidental

La circulación en la av. Mariscal Sucre, en ambos sentidos, es normal después de que un vehículo averiado fue retirado de la vía. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia

Una circulación normal se registra antes de las 09:00, en la avenida Occidental (Mariscal Sucre). Son las 08:36 de este lunes 21 de diciembre del 2015, y los automotores públicos y privados avanzan por esta arteria.

La normalidad en la fluidez de los vehículos ocurrió cuando se retiró un carro averiado. El hecho fue reportado por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), por medio de su cuenta de Twitter @AMTQuito. El hecho lo reportaron cerca de las 07:20. A esa hora se registró congestión vehicular en la vía, en especial, en la parte conocida como la Tercera.

Según Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano, la circulación ya está habilitada en la vía.

Al momento, se observan filas de carros. Estos se mueven y siguen su marcha a los diferentes sectores del Distrito.
Se recomienda a los automotores que circulen con precaución, en especial, en las horas pico. Recuerde que si llueve no debe exceder los límites de velocidad y respetar las señales de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)