8 de julio de 2015 10:07

En cinco vías del norte de Quito se registra congestión vehicular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco

El cierre vehicular que se mantiene en avenida Orellana y las restricciones aplicadas en la ruta que utilizará este 8 de julio el Papa han generado congestión vehicular en el norte.

El Centro de Gestión de la Movilidad informó que a esta hora (09:45) se registra congestión en: la av. Coruña (redondel de la Plaza Artigas), en la Orellana, 6 de Diciembre, De los Granados, Eloy Alfaro. Por esto se recomienda tomar rutas alternas.

Las limitaciones para circular en la Orellana, en sentido oriente-occidente, se mantiene. En el sector está ubicada la Nunciatura Apostólica y aún se encuentran equipos logísticos. La limitación para transitar por la zona se levantará pasadas las 10:00.

Patricio Pérez, coordinador del Centro de Gestión de la Movilidad, recomendó a los conductores circular por la av. De los Shyris y 10 de Agosto. La Simón Bolívar se encuentra también ya habilitada.

Sin embargo, las restricciones se mantienen en la Ruta Viva, la Interoceánica y la E35. Estos ejes viales serán usados por la comitiva papal para dirigirse a El Quinche y luego al aeropuerto Mariscal Sucre.

Debido a esto la única vía de acceso habilitada para ingresar desde el norte del Distrito es la Panamericana Norte. Para ir a la terminal aérea la única opción es la vía Collas.

Se estima que las limitaciones para circular por esta zona se levantará pasado el mediodía. A esa hora el Pontífice se dirigirá hacia La Paz, en Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)