Cinco personas fallecieron cuando viajaban a las playas de Atacames

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Esmeraldas

Los habitantes del sector conocido como La Poncita, cerca de la subestación eléctrica, en la vía Quinindé-Esmeraldas, solo escucharon un fuerte estruendo.
Era el impacto entre un auto Lada Niva de placas PIU-681 de la ciudad de Quito,  y el bus de la Cooperativa San Francisco SAB-0340, que regresaba de las playas de Atacames.

Como resultado del violento choque fallecieron los cinco ocupantes del jeep, que quedó destrozado en medio del asfalto, a la altura del km 11 de la vía Esmeraldas-Quinindé.

Los turistas habían salido de Quito con la intención de pasar un fin de semana en las playas del sur de Esmeraldas.

La Policía todavía indaga las causas que ocasionaron el accidente, pero testigos afirmaron que se trataría de un supuesto mal rebasamiento en curva.
Los pasajeros del bus salieron ilesos del accidente, pero había mucho susto en ellos, según los testimonios.

El choque se registró cerca de la 22:00 del viernes, de acuerdos con datos de la Policía de Quinindé. Los cuerpos fueron rescatados a la media noche.

Hasta el sitio llegaron paramédicos en dos ambulancias y un carro del Cuerpo de Bomberos, que colaboraron en el auxilio de las víctimas.

Los nombres de los fallecidos son: Milton T. (58), Francisco T. (26), Dina C. (75) Luis P. (52) y Silvia P. (56).

Tras identificar los cadáveres, la Policía de Quinindé llamó a los familiares de los fallecidos para comunicarles sobre  el lamentable acontecimiento.
En la morgue se evidenció una gran consternación entre los allegados,  que ayer en horas de la mañana llegaron desde la capital de la República.

Este es el cuarto accidente de tránsito que se registra en menos de dos semanas. El más grave ocurrió el pasado 26 de marzo en un tramo de la vía Macul-Palestina, en Guayas. Murieron ocho personas y dejó a otras 25 heridas, según el ECU 911 Babahoyo (Los Ríos).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)