3 de January de 2010 00:00

Cinco ecuatorianos mueren en Caracas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

Cinco miembros de una familia ecuatoriana de cinco miembros murieron  carbonizados  la mañana de Año Nuevo durante un incendio, mientras cuidaban  una quinta en la urbanización El Marqués de Caracas.

Según refieren las versiones electrónicas de varios diarios venezolanos, como El Universal y El Carabobeño, la lista de fallecidos se compone por Pedro Marcelino Mantuano Flores (30 años), Ramona Victoria López Menoscal (21 años), el niño   Jefferson Mantuano López (6 años), Marisela Margarita Mantuano Flores (19 años) y Ramona Leonor Espinal Mantuano (16 años). Los dueños de la casa los habían dejado cuidándola mientras pasaban las vacaciones de fin de año en Portugal.

Félix Mantuano, padre de Pedro Marcelino, declaró a la prensa que está realizando gestiones para repatriar los restos de sus familiares y enterrarlos en su natal Manta. La  razón, explicó, “es que acá (en Venezuela) se roban los cadáveres y venden los nichos”.

Darío Espinal, Martha Mantuano de Espinal, María Espinal Mantuano y Jorge Piloso, originarios de Montecristi, también estaban en el inmueble, pero como dormían en el primer piso lograron salir por una ventana.

La agencia de noticias ANDES informó que el asambleísta Eduardo Zambrano, representante de ecuatorianos residentes en Latinoamérica, El Caribe y África, viajó a Caracas para conocer más detalles  y viabilizar la repatriación de los cuerpos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)