11 de November de 2009 00:00

Cinco días para el cine de montaña en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La acción es el elemento  principal  que estará  presente en los filmes que componen la cartelera del festival Quito montaña 2009.

La inauguración de la cita estaba prevista para hoy, pero debido a los cortes de energía eléctrica las cintas se proyectarán desde mañana, en el Ocho y medio de La Floresta.
   
La muestra presenta 16 cintas enviadas por el Festival Cine de Montaña de Banff, Canadá.  De este modo, Ecuador es uno de los  33 países incluidos en la gira mundial de las mejores películas de montaña de mundo.

A ello se suma una selección de cortometrajes  iberoamericanos y  los videos nacionales  ganadores del concurso Cine montaña y aventura en Ecuador 2009:  ‘Al sur’, de Jack Bermeo, y ‘Otra cuerda floja’, de Afuera Producciones. La muestra nacional se realizará en el Centro Cultural Benalcázar, el sábado,   las 18:00.

Sin embargo, la programación está sujeta a cambios, por lo cual se recomienda visitar  el enlace: cinemontana.wordpress.com. Las proyecciones tiene un costo de USD 4,50 y 4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)