9 de December de 2009 00:00

Cifra de muertos por incendio en Rusia asciende a 124

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Moscú, DPA

Cinco días después de la tragedia, la cifra de víctimas mortales por el incendio en un club nocturno de la ciudad rusa de Perm ascendió a 124, según informaron hoy los servicios de rescate a la agencia de noticias Interfax.

Cinco heridos de gravedad murieron hoy en hospitales del país, según las informaciones. En tanto, el gobierno regional de Perm y el alcalde de la ciudad, ubicada unos 1 400 kilómetros al este de Moscú, anunciaron su dimisión tras las fuertes críticas por las carencias detectadas en los sistemas antiincendios. Entre los muertos está el administrador del club en el que se produjo el incendio, según la agencia Itar-Tass.

Debido a sus graves lesiones, no pudo ser interrogado antes de su deceso. En Moscú, por otro lado, el alcalde prohibió provisionalmente los fuegos artificiales en locales públicos.

En los hospitales aún se atiende a 112 personas por quemaduras, varios de ellos están en peligro de muerte y reciben respiración artificial.

El incendio se desató la noche del viernes (madrugada del sábado), causado por fuegos artificiales. Muchos de los visitantes del club se asfixiaron o fueron pisoteados mientras intentaban salir del local en medio de un pánico masivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)