17 de noviembre de 2017 18:54

Tres carriles centrales de la Pana Norte están habilitados al tránsito 

Los tres carriles centrales en sentido Quito - Guayllabamba no fueron restringidos a la circulación vehicular. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Los tres carriles centrales en sentido Quito - Guayllabamba no fueron restringidos a la circulación vehicular. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cierre vial que se tenía previsto se inicie a las 18:00 de hoy, viernes 17 de noviembre de 2017, en el kilómetro 0 de la Panamericana Norte, por la romería a El Quinche no se llevó a cabo en su totalidad.

Los tres carriles centrales en sentido Quito - Guayllabamba no fueron restringidos a la circulación vehicular.

Según informó Julio Puga, director de Operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), un accidente vehicular ocurrido durante la tarde ocasionó que se represara la carga vehicular y ello impidiera el cierre que se tenía programado.

El funcionario señaló que cuando inicie el peregrinaje y sea necesario cerrar esos carriles se lo hará, mientras tanto no hay una hora determinada.

Quienes empezaron a caminar desde las 18:00 fueron los moradores del sector de Llano Grande, pues los buses de transporte público ya no pudieron ingresar a este lugar como normalmente lo hacen.

“Está un tráfico terrible y encima toca caminar mucho, en mi caso más de 10 cuadras. Deben organizar mejor este tipo de situaciones que caotizan la ciudad”, dijo Carmela Ponce.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)