19 de octubre de 2017 22:05

Dos nuevos cierres en Solanda, al sur de Quito, por la construcción del Metro

Desde las 22:00 de este 19 de octubre de 2017 se realizarán dos nuevos cierres viales en Solanda. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO.

Desde las 22:00 de este 19 de octubre de 2017 se realizarán dos nuevos cierres viales en Solanda. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Desde las 22:00 del jueves 19 de octubre de 2017 se producirán dos nuevos cierres en el sector de Solanda, al sur de Quito, debido a la construcción del Metro.

Según informó la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq) se realizará un cierre en la av. Solanda, entre las calles Juan Alemán y la av. Rumichaca. Además, se efectuará otro cierre en la av. Rumichaca, entre las calles Malimpia y Cubijíes. La restricción durará 30 días. En el lugar se construirá un pozo de ventilación.

En los tramos cerrados de la av. Rumichaca se habilitará un contraflujo para facilitar la circulación vehicular. En el sitio ya se instaló señalética informativa sobre el cierre.

Los moradores del sector, como Maritza Chávez, dan cuenta que los cierres han incidido en las ventas de varios locales, pero saben que a largo plazo la obra les beneficiará.

Además, desde las 22:00 del viernes 20 de octubre, también se efectuará un cierre en la calle Pinllapota, ubicada en el sector de El Calzado, al sur. La intervención será entre las calles Moraspungo y Antonio Rodríguez. En el lugar se realizará el tratamiento del terreno, previo al paso de la tuneladora. 21 días será el tiempo que dure la restricción.

Para alivianar el tránsito vehicular en la zona, se habilitará un contraflujo en sentido oriente - occidente sobre el otro carril de la calle Pinllopata.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)