3 de octubre de 2017 17:48

Tres nuevos cierres viales se efectuarán en el sur de Quito por el Metro

A partir de las 22:00 del miércoles 4 de octubre de 2017 se cerrarán dos tramos de la avenida Rodrigo de Chávez, en el sector de La Magdalena. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

A partir de las 22:00 del miércoles 4 de octubre de 2017 se cerrarán dos tramos de la avenida Rodrigo de Chávez, en el sector de La Magdalena. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García

La movilidad en el sur de Quito tendrá cambios debido a tres cierres viales que se efectuarán por la construcción del Metro. 

A partir de las 22:00 del miércoles 4 de octubre de 2017 se cerrarán dos tramos de la avenida Rodrigo de Chávez, en el sector de La Magdalena. El tramo que se cerrará va desde la av. 5 de Junio hasta la calle Jacinto Collahuazo. El otro cierre en esa vía va desde la calle Galte hasta la av. 5 de junio. La intervención durará 30 días.

Según anunció la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq), en el lugar se hará el tratamiento de tierras para el avance de las obras.

El segundo sector que cambiará su movilidad es la Quito Sur. Desde las 22:00 del jueves 5 de octubre se realizará el cierre de un tramo de la av. Cardenal de la Torre, sentido sur- norte, entre las calles Vicente Reyes y El Canelo. Este cierre se prolongará por 10 días. La restricción se debe al tratamiento de terreno del sector para al paso de la tuneladora Luz de América.

A esa misma hora, en el sector de Chillogallo, se cerrará un tramo de la av. Rumichaca, entre las calles Palmales y S26A. La restricción durará 30 días.

La circulación en sentido norte – sur y viceversa estará habilitada por las calles Cusubamba y Apuela. Otra opción es circular por las calles Cusubamba, Spencer y Moromoro.

Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) gestionarán el tránsito en los tres sectores donde se efectuarán los cierres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)