18 de noviembre de 2016 09:10

Cierres viales en el último día de visita del Presidente de China

Xi Jinping inaugurará la Hidroeléctrica Coca Codo Sinclair desde el Ecu 911. Foto: EFE

Xi Jinping inaugurará la Hidroeléctrica Coca Codo Sinclair desde el Ecu 911. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Desde la mañana de este viernes 18 de noviembre están programados varios cierres viales en Quito debido a la agenda del presidente  de China, Xi Jinping, en su visita a Ecuador.

A las 11:00 está previsto que el Mandatario asiático asista a las instalaciones del Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911. Desde allí Xi Jinping inaugurará la Hidroeléctrica Coca Codo Sinclair a través de una trasmisión en vivo. Por ello de 8:00 a 10:00 las inmediaciones del Centro Histórico de Quito tendrán restricciones de tránsito.

Además, el presidente asiático asistirá a la Asamblea. Por ello el Municipio de Quito informó que se restringe el tránsito en las calles Luis Sodiro y av. 10 de agosto, Luis Sorido y av. Gran Colombia, H Pazmiño y av. Gran Colombia, Piedrahita y Av. Gran Colombia, Av. J. Montalvo y Av. Gran Colombia, Yaguachi y Av. Gran Colombia y Av. 6 de diciembre y Tarqui.

En la tarde Xi Jinping viajará a Perú para continuar con su gira latinoamericana. El Ministerio Coordinador de Seguridad indicó que la Ruta Viva, en el tramo Quito-Tababela estará cerrada de 14:00 a 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)