8 de julio de 2017 15:04

Una hilera de cierres viales vigentes en Quito

En la avenida Teniente Hugo Ortiz, a la altura del redondel de El Calzado,   disminuyeron los carriles. Foto: EL COMERCIO

En la avenida Teniente Hugo Ortiz, a la altura del redondel de El Calzado, disminuyeron los carriles. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Ana Guerrero
(I)

Los cierres viales se han convertido en parte del diario vivir de los capitalinos. Ya sea por obras del Metro de Quito, bacheo, repavimentación u obras de alcantarillado, los conductores deben tomar rutas alternas.

Solo en el Centro de la ciudad están vigentes las restricciones en el viaducto de la 24 de Mayo, los alrededores de la Plaza de San Francisco y a la altura del bulevar del sector.

En el caso de la zona patrimonial, este sábado 8 de julio del 2017, las medidas se tradujeron en trancones. Por ejemplo, tanto para subir como para bajar de San Roque se podían observar las colas de vehículos en las calles Rocafuerte (subida) y en la Bolívar, hasta llegar al cruce con la Imbabura.

Más hacia el sur, en cambio, se aplicó un cierre en la avenida 5 de Junio, en la avenida Rodrigo de Chávez y disminuyeron los carriles en la avenida Teniente Hugo Ortiz, a la altura del redondel de El Calzado.

Tanto en el centro como en el sur hay cierres por los trabajos del sistema de transporte. Pero también se están aplicando otras restricciones en la avenida Mariscal Sucre, a la altura de La Magdalena. En este punto, personal municipal ejecuta trabajos para arreglar la vía. Tome precauciones y si va desde la Tribuna del Sur y se dirige hacia el norte es mejor que no ingrese a La Mariscal.

Además, en el sur, se llevan a cabo trabajos por parte de la Empresa de Agua Potable y Saneamiento, a unos pocos metros hacia el norte de la calle Michelena. Y aunque no está cerrada la vía, se achicó pocos menos de un metro.

En el norte continúa la suspensión del tránsito vehicular por la avenida Naciones Unidas y en la Eloy Alfaro. En la primera vía, los cambios en la circulación están en un tramo de aproximadamente 100 metros. Pasó de tener de seis a cuatro carriles. La restricción va desde los exteriores de la Unidad Educativa San Francisco, en sentido este-oeste.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)