18 de septiembre de 2016 20:52

Cierres vehiculares se aplicarán desde este 19 de septiembre de 2016 en la calle Michelena

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco

Los conductores que circulan por la calle Michelena, en el sur, deberán tomar precauciones. Desde este 19 de septiembre de 2016 en el sector se realizarán trabajos de alcantarillado. Las intervenciones estarán a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable, (Epmaps).

Los trabajos de rehabilitación del sistema de alcantarillado se ejecutarán hasta el 30 de octubre. Se laborará en dos fases. Para reducir impactos en la movilidad del sector la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) implementará un plan.

A partir de este lunes 19 hasta el 2 de octubre, el cierre se realizará desde el redondel de la Ciudadela Atahualpa hasta la calle Alberto Orellana. Los conductores deberán tomar vías alternas. La opción es circular, en sentido sur norte y viceversa, por las avenidas Mariscal Sucre, avenida Teniente Hugo Ortiz. Y en sentido oriente–occidente y viceversa por las avenidas Alonso de Angulo, Antonio Jaramillo, Cosme Osorio y en las calles Luis Iturralde y Chilibulo.

Cierre 1

Dispositivo de Tránsito en la calle Michelena (Fase 1).


Luego, del 3 al 30 de octubre el cierre se hará desde la calle Alberto Orellana hasta la av. Mariscal Sucre. En este caso la circulación será normal en las avenidas Mariscal Sucre, Teniente Hugo Ortiz, Alonso de Angulo y en las calles Antonio Jaramillo y Cosme Osorio, en Chilibulo y Luis Iturralde.

Dispositivo de Tránsito en la calle Michelena (Fase 2).

Dispositivo de Tránsito en la calle Michelena (Fase 2).


Durante los operativos se contará con 33 agentes civiles de tránsito, se mejorará los tiempos de semaforización en la avenida Mariscal Sucre y las intersecciones Alonso de Angulo, Michelena y Chilibulo. En la zona intervenida se colocará señalización.

Por esto se recomienda a los peatones y conductores respetar las señales de prevención y salir con anticipación hacia sus destinos para evitar posibles contratiempos en el trayecto a sus destinos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)