1 de mayo de 2016 11:36

Cuatro vías cerradas en el centro de Quito y cambios en el Trolebús

El Trolebús interrumpió su servicio por la marcha del Día de los Trabajadores. Foto: Fernando Medina/ EL COMERCIO

El Trolebús interrumpió su servicio por la marcha del Día de los Trabajadores. Foto: Fernando Medina/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Fernando Medina

La marcha por el Día del Trabajador convocada para este domingo, 1 de mayo del 2016, incidió en la movilidad de buena parte del centro y centro norte de Quito. Desde las 08:30 el servicio del Trolebús se vio interrumpido en la Av. 10 de Agosto en el tramo comprendido entre las paradas de Santa Clara (norte) y Santo Domingo (centro).

Personal del servicio de transporte informó que la suspensión del servicio se extenderá hasta las 13:00. Por eso se recomienda a las personas tomar rutas alternas o medios distintos al del Trolebús. Esto debido a que también estarán suspendidas el acceso vehicular las calles Guayaquil, Mejía, Montúfar y Gran Colombia. Esto debido a que por esas calles se dará el recorrido de los manifestantes.

Marcha Día de los Trabajadores


En tanto, las personas que hacen uso de la ciclovía también deberán tomar desvíos. De hecho, para ellos se han habilitado accesos por parques y veredas. La idea es evitar la aglomeración masiva de personas para que no existan incidentes.

Además se conoció que las avenidas 6 de Diciembre y 12 de Octubre no se verán afectadas por los manifestantes, por lo que el tránsito de líneas de transporte públicas y privadas será normal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (9)