24 de junio de 2016 08:51

El cierre de cinco vías en la Amazonía se mantiene este viernes 24

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

Las afectaciones sobre las vías que conectan la Sierra con la Amazonía, especialmente en la parte norte, continúan. De acuerdo con el informe emitido la mañana de este viernes 24 de junio del 2016, por el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, cinco vías se encuentran cerradas. La información hace referencia a la Papallacta-Baeza, Baeza-Narupa, Narupa-Loreto, Narupa-Tena y Loreto-Coca.

Las cuatro primeras están afectadas por situaciones climáticas; mientras que la última el cierre se debe a un deslizamiento. El reporte señala que el resto de vías de Pichincha, Napo y Orellana no presentan novedades. La habilitación del tránsito dependerá de las condiciones del clima.

Hacia el occidente, el ECU911 informa que la Alóag-Santo Domingo y la Calacalí-La Independencia se encuentran abiertas para el paso vehicular. Sin embargo, se pide que los conductores circulen con precaución.

Pero los problemas se repiten más hacia el centro del país, la carretera Baños-Puyo, en el sector de Río Verde, está habilitada en un 50% por la presencia de un deslizamiento.


Mientras que el tramo Baños- Lligua está sin paso por caída de tierra en el sector del Zoológico de Baños. Ocurre algo similar en el tramo Baños-Ulba-Viscaya.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)