1 de septiembre de 2017 10:28

Cierre parcial en la av. Eloy Alfaro desde las 22:00 de este 1 de septiembre

La AMT recomienda a los conductores tomar en cuenta los tiempos de viaje y circular por vías alternas, como la Orellana, Vancouver y Mariana de Jesús. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

La AMT recomienda a los conductores tomar en cuenta los tiempos de viaje y circular por vías alternas, como la Orellana, Vancouver y Mariana de Jesús. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Andrés García

Desde las 22:00 de este viernes 1 de septiembre de 2017 se realizará otro cierre parcial en la avenida Eloy Alfaro por los trabajos del Metro de Quito.

Julio Puga, director de Operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), dijo que el cierre se realizará desde el tramo entre la calle Hungría y la av. Amazonas, a la altura de la gasolinera de Petroecuador. Debido a los trabajos, se cubrirá el parterre central y se restringirán dos carriles de la av. Eloy Alfaro, en sentido occidente-oriente.

La restricción durará 30 días. Puga recordó que en la misma Eloy Alfaro actualmente hay otra restricción desde la calle Berlín hasta la Alemania. Es por eso que la carga vehicular ha disminuido en el sector.

La AMT recomienda a los conductores tomar en cuenta los tiempos de viaje y circular por vías alternas, como la Orellana, Vancouver y Mariana de Jesús.

Andrea González, vocera de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, dijo que en la zona se construirá un pozo de ventilación, ya que bajó esa vía pasará el túnel que unirá la estación La Carolina con la estación La Pradera.

Los técnicos reforzarán el terreno para que sea estable. Lo harán inyectando una mezcla de cemento, agua y arena. Los dos funcionarios piden paciencia a la ciudadanía por la restricción vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)