17 de noviembre de 2014 18:19

Seis horas permanecerán cerrados los túneles de San Diego, San Roque y San Juan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 9
Gabriela Buenaño

Los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, en el centro de Quito, estarán cerrados desde las 22:30 del miércoles 19 de noviembre hasta las 04:30 del jueves 20. La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas informó que el cierre será en el sentido norte – sur y señaló que será por trabajos de mantenimiento.

En el transcurso de las seis horas que dure la interrupción al tráfico vehicular se hará la limpieza de la vía, el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y electrónicas de los túneles. Los trabajos los realizarán personal del Centro de Control de los Túneles y de la Dirección de Conservación Vial de la Gerencia de Obras Públicas e Infraestructura Vial de la Epmmop.

Para los usuarios de esta ruta hay varias alternativas. Desde Miraflores (sentido norte–sur) se puede usar las avenidas Universitaria, Patria, 10 de Agosto, calle Guayaquil o avenida Pichincha hacia el centro y sur de la ciudad.

Para que no exista confusión entre los conductores, en las aproximaciones a los túneles se colocará señalización informativa y preventiva, también se utilizarán paneles de mensajes variables en la avenida Occidental, sentido norte-sur, frente a la piscina de la Concentración Deportiva de Pichincha sentido oriente-occidente, en Miraflores; frente al Centro Comercial Nuevo Amanecer sentido oriente-occidente, en El Tejar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)