5 de abril de 2015 17:33

Dos pasos a desnivel cerrados por acumulación de agua

La ciudad amaneció con lluvias, neblina y una temperatura promedio de 9 grados centígrados. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito está coordinado para evitar que los vehículos ingresen por esos accesos. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Quito (I)

La tarde del domingo 5 de abril cayó una fuerte lluvia en varios sectores del norte, centro y sur de Quito. Producto de la acumulación de agua dos pasos deprimidos se encuentran cerrados al tránsito vehicular.

Se trata de las infraestructuras ubicadas en la av. América, cerca de la Universidad Central, y en la av. 10 de Agosto y Naciones Unidas. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito está coordinado para evitar que los vehículos ingresen por estos accesos.

Personal del Cuerpo de Bomberos y del Comité de Operaciones de Emergencia se encuentran trabajando en los puntos para habilitar el paso. Se espera que los trabajos demoren alrededor de 30 minutos. Tome rutas alternas. Se habilitará pasadas las 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)