15 de June de 2009 00:00

Cierre del canal es la punta de la flecha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hace unos días recibí una cadena de e-mails con el título “Crónica de un cierre anunciado”. Ese enunciado lo dice  todo. Teleamazonas, canal con línea editorial opositora al Gobierno, está a punto de perder su concesión por transmitir escenas de una corrida de toros, por informar una irregularidad en el proceso electoral y  por transmitir la al parecer polémica serie ‘Los Simpson’ en horario estelar.

El cierre de este medio  consagrará la punta de una flecha que está por comenzar, el comienzo del fin , ya que de seguro seguirán medios escritos y radiales que se atrevan a transmitir opiniones contrarias a las de nuestro caudillo, que al parecer ahora más que nunca, su prepotencia y arrogancia no le permiten ser ecuánime.
 
Que no le traicione su memoria: acuérdese, señor Presidente, que los ecuatorianos, y en particular los quiteños,  “somos intolerantes y repudiamos los intentos de autoritarismo”.

La libertad de opinión y  la libertad de prensa constituyen la piedra angular de una sociedad libre y democrática.  Muchos no pensamos tolerarlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)