27 de febrero de 2018 09:48

Un carril de av. Mariscal Sucre se cierra por volcamiento cerca a La Gasca, en el norte de Quito

Un vehículo se volcó en la vía y se espera a que una grúa retire el automóvil que se encuentra botado y boca arriba sobre la cuneta a la altura de la entrada de La Gasca, en el sector del redondel de Miraflores.

Un vehículo se volcó en la vía y se espera a que una grúa retire el automóvil que se encuentra sobre la cuneta a la altura del redondel de Miraflores. Foto: Twitter / @AMTQuito

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El carril derecho en sentido norte-sur de la avenida Mariscal Sucre, también conocida como la avenida Occidental, fue cerrado debido a un accidente de tránsito, registrado la mañana de este martes 27 de febrero del 2018.

Un vehículo se volcó en la vía cuando circulaba en sentido norte- sur, a la altura de la entrada a La Gasca, en el norte de Quito.

De acuerdo a fotografías publicadas por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el automóvil quedó sobre la acera tras el accidente. El automotor tenía los vidrios de la parte delantera destrozados.

Tras el accidente, se bloqueó la circulación vehicular en ese sentido de la vía y se espera que una grúa retire el automóvil afectado. 

Hasta las 09:30 de este martes, usuarios reportaron en la aplicación Waze, que había un embotellamientos en esta zona. De norte a sur, la avenida Mariscal Sucre tenía un tránsito de vehículos más congestionado de lo habitual.

Foto: Captura

Foto: Captura

En la avenida Universitaria, que se junta con la Mariscal Sucre, también se registró una fuerte carga vehicular en sentido oriente-occidente; es decir, para subir hacia la av. Occidental en dirección a Miraflores.

La AMT aseguró que se registraron “daños materiales” en el incidente vial. La entidad no especificó detalles sobre las causas del accidente o si había personas heridas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)