16 de septiembre de 2015 17:53

Cierre de las calles del Centro Histórico por las marchas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Andrea Gordón

Antes las 18:00 de este miércoles 16 de septiembre de 2015 la circulación vehicular en el Centro Histórico de Quito se suspendió.

Las personas que quieran ingresar a la Plaza Grande deberán hacerlo a pie, ya que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) restringió el paso de automotores por las calles García Moreno, Benalcázar, Venezuela, entre otras, para evitar problemas durante la marcha convocada por sectores opositores del Régimen de Rafael Correa y la concentración oficialista en la Plaza Grande.

Además un fuerte contingente de aproximadamente 200 miembros de la Policía Nacional está en las calles con barandas para cerrar el acceso de las calles cuando los opositores lleguen al sector.

Incluso en la calle Sucre están parqueados los vehículos de la Policía, lo que dificulta el paso de los transeúntes.

Carminia Rosales de 58 años vive en el Tejar y explica que cuando se realizan este tipo de eventos los más perjudicados son las personas que viven en el Centro Histórico ya que no se puede salir de las casas ni mucho menos ingresar ya que la Policía obstaculiza el paso.

Asimismo los propietarios de los locales de la calle Sucre optaron por cerrar sus negocios para evitar problemas con los manifestantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)