28 de noviembre de 2014 16:38

Cinco cuadras de la calle Benalcázar se cerrarán por el Pregón 2014

La AMT mostró el mapa del control vial que realizará durante el Pregón de las Fiestas de Quito. Foto: Cortesía

La AMT mostró el mapa del control vial que realizará durante el Pregón de las Fiestas de Quito. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Mariela Rosero

Redacción Quito

Desde las 16:00 de hoy 28 de noviembre, con el Festival del Pasacalle empezará el Pregón de las Fiestas de Quito, en la Plaza de San Francisco. Participarán artistas como Teresita Andrade, Paco Godoy, la Banda 24 de Mayo.

Por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informa que desde las 17:00 se cerrarán las siguientes vías: la calle Benalcázar desde la intersección con la Olmedo, Mejía hasta la Bolívar. Otros cierres se darán en la Bolívar e Imbabura, Cuenca y Rocafuerte.

A las 19:00, la nueva reina de Quito, Carolina Báez, y su corte de honor recibirán una serenata. A cargo estará el Trío Colonial. Después además se presentarán Tambores TransExpress, Calderón Intercultural, la Banda Sinfónica Metropolitana, Eduardo Mosquito Mosquera, Jonny Portilla y la Escuela del Baile.

Para el cierre del pregón, a las 23:00, se espera la presencia de los campeones de la salsa ecuatoriana junto con el Estudio Nacional de Baile, la orquesta de la Familia y los mejores solistas de música tropical. Al final habrá fuegos pirotécnicos.

Las autoridades recuerdan que a eventos masivos es preferible no llevar a los niños. Si lo hace, se recomienda que les pida mantenerse junto a usted. Como se trata de un espectáculo nocturno, deben ir abrigados, tener un paraguas a la mano. Los niños deben conocer la dirección y teléfonos celulares de los padres, en caso de una emergencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)