20 de enero de 2016 11:18

Un cierre parcial de la avenida Manuel Córdova Galarza está previsto para el miércoles 20 de enero

La reunión de los mandatarios de la Celac se realizará en el edificio de la sede de Unasur. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La reunión de los mandatarios de la Celac se realizará en el edificio de la sede de Unasur. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Diego Puente

Mañana, miércoles 20 de enero, desde las 07:00 hasta las 09:30, se realizará un simulacro de movilidad en la avenida Manuel Córdova Galarza, en el norte de Quito. Este ejercicio se ejecutará como parte de los preparativos de la IV Cumbre de Mandatarios de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La avenida estará cerrada parcialmente en sentido sur-norte. El sentido de circulación contrario (norte-sur) permanecerá abierto totalmente. En un comunicado, la Policía de la zona La Delicia pidió a los usuarios de la vía que salgan con anticipación a sus lugares de trabajo y estudios para evitar contratiempos.

El simulacro está a cargo de la Policía Nacional y de la Agencia Metropolitana de Transito (AMT). Estos son parte de los preparativos de la Cumbre en la que participarán 32 mandatarios y cancilleres representantes de las naciones caribeñas y latinoamericanas. La cita será el 26 y 27 de enero del 2016, en el edificio de la Unasur, en la parroquia de San Antonio de Pichincha.

Según un documento que envió la Junta Parroquial, existe un plan de control y regulación por parte de la AMT que será aplicado durante la cumbre de mandatarios. Esta planificación será puesta a prueba en el simulacro para saber en qué puntos se necesita reforzar la presencia de agentes. No se descarta realizar otros cierres en caso de que se considere necesario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (6)