5 de abril de 2018 08:46

Por trabajos del Metro hay cierre parcial en la Patria y 10 de Agosto, en Quito

El cierre comprende un carril entre la Ulpiano Páez y 10 de Agosto . Mientras que, sobre la avenida 10 de Agosto se realiza el cierre de 30 metros de un carril. Fotos: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El cierre comprende un carril entre la Ulpiano Páez y 10 de Agosto . Mientras que, sobre la avenida 10 de Agosto se realiza el cierre de 30 metros de un carril. Fotos: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde el miércoles 4 de abril se realizó el cierre parcial, en las avenidas Patria y 10 de Agosto. La intervención durará dos meses, debido a tratamientos de terreno en el sector previo al paso de la tuneladora que construye el Metro de Quito.

El cierre comprende un carril entre la Ulpiano Páez y 10 de Agosto . Mientras que, sobre la avenida 10 de Agosto se realiza el cierre de 30 metros de un carril, de los tres existentes.

Para facilitar la movilidad, los usuarios pueden tomar la calle Ulpiano Páez que debido a los trabajos cambia de sentido sur- norte para facilitar la movilidad y se realizará un desvío que pasa por la 9 de octubre, la Jorge Washington y sale a la av. 10 de Agosto.

Los propietarios de los locales comerciales se sienten preocupados por el cierre de este tramo, temen que sus ventas bajen.

Cierre parcial en las avenidas Patria y 10 de agosto por trabajos del Metro de Quito, foto video

Florencio Torres, tiene su local de música en la av. Patria. Al frente de su local, fueron colocadas cintas amarillas que advierten del cierre de la vía. Mientras abría su local, un mini tractor pasó sobre la calle, mientras que una grúa bajaba los equipos de trabajo.

Torres espera que los trabajos duren el tiempo estipulado de dos meses, debido al ruido que produce la maquinaria y los trabajos distorcionaría el sonido de la música que ofrece al público.

"Pese a que no me han comunicado nada sobre el cierre de este tramo, espero que los trabajos no se demoren mucho. Por el cierre la gente tomaría otra ruta y ya no pasaría por este sector que es bastante comercial", manifestó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)